Servicios de marketing de contenidos

Tenga un contenido que atraiga visitas y persuada para que le compren

El Marketing de contenidos es necesario porque todo el mundo entra en Internet a buscar información y resolver sus problemas. Todo el mundo acude a los buscadores para eso, y estos envían a esa gente a contenido relevante, útil y de calidad sobre lo que se busca. 

Así es y así será siempre, porque de eso depende que el buscador gane dinero. Nunca va a visibilizar una web que no posea información valiosa.

Y aunque lo hiciera (que no lo hará), nadie va a comprar ni ser persuadido para ello si llega a la página y ve nuestro contenido (o la falta de él) y son esos artículos inútiles de menos de 500 palabras, hechos por alguien que no sabía lo que escribía y lo hacía por menos de 2 o 3 euros (porque eso es lo que muchos cobran).

Si estamos en Internet, no vamos a conseguir esa visibilidad y esa persuasión si no tenemos un marketing de contenidos y una estrategia, porque mucho contenido de cualquier clase, sin ton ni son, no sirve para nada. Es como tener una barca con muchos remos y que cada uno vaya en una dirección.

Es así de sencillo y esperar otra cosa es engañarse.

Un Marketing de contenidos sirve para:

  • Visibilizar nuestra web en los buscadores.
  • Persuadir al cliente de que somos expertos en lo que hacemos y se vea inclinado a comprar.
  • Dar valor para iniciar una relación que, con un buen seguimiento, acabe en una venta.

Un contenido de calidad, optimizado para SEO, es fundamental si es que queremos ese «grial» del Marketing que son posibles clientes que vienen gratis hasta nosotros, sin tener que ir primero hasta ellos.

La prueba

Más de 14 años de experiencia e infinidad de clientes

Desde antes casi de que el concepto de marketing de contenidos empezara a sonar, he trabajado en ello. Desde el antiguo portal de empresas de Microsoft, en el que sistemáticamente obtenía mejor resultado que enormes agencias de Marketing que también colaboraban, hasta docenas de clientes de todo tipo, grandes y pequeños, se lleva realizando un marketing de contenidos que funciona.

Observe por ejemplos los resultados de una sola página, justo tras aplicar una estrategia de optimización de su contenido. Como se puede apreciar, desde el punto de partida de unas 200 visitas se consigue duplicar el tráfico orgánico.

marketing de contenidos optimizado ejemplo

O vea esta otra iniciativa en la que trabajo, tras comenzar a aplicar estrategias probadas de Marketing de contenido a partir del mes de septiembre:

crecimiento tras optimizar el marketing de contenidos

Y también he aquí algunos clientes para los que se han hecho labores de marketing de contenidos (no todos):

Clientes de marketing de contenidos

Así pues, si necesita:

  • Contenido de verdadera calidad para su web, usando las tácticas que funcionan y optimizado para SEO.
  • Una estrategia de marketing de contenidos integral.
  • Asesoría o consejo sobre el tema.

No lo dude, contacte aquí abajo, exponga su situación y le aconsejo en su caso particular y sin compromiso. Pero sin compromiso de verdad.

La información que envíe se tratará como estrictamente confidencial

Cuénteme su caso. Por favor, defina claramente su situación actual, su interés y qué objetivo desea conseguir. Cuanta mayor claridad, mejor podré ayudarle

El blog de la propia Recursos para Pymes es uno de los más longevos, con contenido de calidad como este:

Marketing de contenidos: Los 10 errores más graves que todo el mundo comete. 

O este:

Lo más importante que deberíamos estar haciendo ahora mismo en nuestro negocio.

Si quiere algo parecido, personalizado y que sea la llave para clientes gratis a largo plazo, no lo dude. Contacte con toda libertad.