Servicios de marketing por email

Aumente sus resultados de Marketing por correo electrónico

El marketing por email es el medio de marketing online que más resultados obtiene, con diferencia.

Ni marketing social, ni influencers, ni nada parecido. Toda empresa con buenos resultados en su marketing por Internet usa y optimiza su marketing por correo electrónico. Así de simple.

Llevo utilizándolo desde que empecé hace más de catorce años, cuando aún nadie sabía lo que era o cómo ponerlo en marcha. He hecho cientos de campañas y captado miles de clientes. Sé lo que funciona (y lo que no) en carne propia y con mi trabajo para otros.

Así que, si lo está usando, pero no está satisfecho con los resultados, hablemos.

Cuénteme su situación más abajo y lo que quiere lograr y le responderé con total honestidad. Trabajemos juntos o no, le guiaré como mínimo en lo que necesita de verdad para su situación.

La prueba

Sé que hablar es fácil y mostrar prueba ya es más difícil. Sobre todo si se trata del marketing online, donde se promete mucho y se excusa con que no se puede medir como el marketing habitual (claro que se puede).

Así que he aquí prueba.

Estos son los resultados de apertura y clic en Marketing por email que se obtienen de media, según el servicio líder Mailchimp. Los mejores sectores rozan el 3% de clics en dicha media.

Estos son los resultados obtenidos recientemente con un cliente en sus envíos habituales. Casi un +100% más de apertura, pero sobre todo, +1000% de clics, que es lo importante.

Estos son los resultados de envíos propios semanales, antes de realizar siquiera un proceso de optimización a fondo, por estar ocupado hasta ahora en otros proyectos con clientes.

Lo sé, la mayoría de «expertos» en marketing dirían no debería sacar cifras de campañas que no están totalmente optimizadas, aunque siempre aplico los principios fundamentales que hacen que un email se abra, y sobre todo, que se actúe sobre la campaña, de modo que el cliente haga lo que se le pide en el correo.

Si tiene curiosidad, he aquí otro ejemplo de campaña de marketing por email 100% optimizada para un cliente, siguiendo el método personal creado en estos años, en base a lo que he visto que mejor funciona.

Si está obteniendo resultados similares a estos, enhorabuena. Por favor, siga así, no me necesita. Pero si no, hablemos sin compromiso. Cuénteme su situación y lo que desea conseguir con su marketing por email, y le responderé. Esa primera asesoría es gratis.

La información que envíe se tratará como estrictamente confidencial

Cuénteme su caso. Por favor, defina claramente su situación actual, su interés y qué objetivo desea conseguir. Cuanta mayor claridad, mejor podré ayudarle

Y si es agencia, consultoría o similar, de marketing online, podemos hablar también...