Recursos Para Pymes es una iniciativa española, creada en 2006 (tras una larga experiencia en asesoría de negocio) y cuyo principal objetivo es ayudar a cualquier emprendedor a obtener mejores resultados en su pequeña y mediana empresa.

Para ello proporciona productos de Información y Software para emprendedores que son sencillos, prácticos y útiles de verdad, que permitan mejorar los resultados, el Marketing y la Gestión de una pyme.

En ellos ya han confiado miles de clientes y usuarios.

Todos esos productos de software e información se proporcionan en un formato digital y descargable desde la web y toda la gestión se realiza también a través de la página.

El principio básico que guía Recursos Para Pymes es muy simple:

MOSTRAR LO QUE FUNCIONA EN EL MUNDO REAL PARA TENER MEJORES RESULTADOS, DE MANERA QUE PUEDA SER APLICADO POR CUALQUIER EMPRENDEDOR

POR QUÉ ELEGIR RECURSOS PARA PYMES

Hay 3 cosas sencillas por las que los productos y servicios de Recursos Para Pymes pueden resultarle interesantes:

1.- FUNCIONAN

Son bastantes años viendo empresas, miles de clientes y usuarios en las más variadas actividades y además sentir en carne propia lo que es gestionar, en el complicado mundo real, una pequeña y mediana iniciativa.

Eso permite comprobar que hay que cosas que funcionan y teorías que no, aunque suenen muy bien. Por eso aquí no se proporcionan soluciones “mágicas” prometiendo que, en dos días, las ventas van a ser el doble (la última vez que lo comprobé en el mundo de la empresa la magia seguía sin existir), pero sí hay estrategias y tácticas probadas que se han puesto en marcha y visto que dan resultados.

2.- GARANTIA

Si adquiere un producto de Recursos Para Pymes tiene una Garantía Total de 60 días para comprobar si le satisface plenamente y si no, no pasa nada, se le devuelve el importe completo.

Así de sencillo y para cualquier producto, tal es la confianza en que proporcionan muchísimo más valor que su precio.

3.- NO HACE FALTA QUE SE CREA NADA, SIEMPRE PUEDE COMPROBARLO USTED MISMO

El mejor marketing posible es que el cliente pueda probar de antemano, tranquilamente y sin presión.

Ese es, al menos, el núcleo de la estrategia de Marketing de Recursos Para Pymes y por eso en las páginas de los productos siempre se pueden descargar (sin compromiso alguno) extractos gratuitos, versiones del software sin coste…

Así se puede comprobar de primera mano si el producto “conecta” con lo que se busca.

Además Recursos Para Pymes mantiene un blog sobre Marketing y Gestión de la pyme. En él hay una gran cantidad de información y contenido con el que también puede comprobar si lo que propone Recursos Para Pymes (ideas, acciones e incluso opiniones) se adapta a su visión de la gestión de una empresa.

MÁS INFORMACIÓN PARA LOS MÁS CURIOSOS

Quizá estos datos puedan resultarle de interés y conocer de paso un poco más Recursos Para Pymes.

  • Recursos Para Pymes colabora con información y contenido en iniciativas tan prestigiosas como el portal Microsoft Empresas, además de otros medios líderes, tanto digitales y escritos.
  • Recursos Para Pymes sigue el estricto Código Ético del Colegio de Economistas (del cual se es miembro) en su manera de trabajar, lo cual garantiza una profesionalidad total de principio a fin.
  • Nadie puede asegurar que, con esto de Internet y la tecnología, todo funcione bien el 100% de las veces, pero sí que se pone todo el empeño para proporcionar el mejor servicio posible y que no se descansa hasta solventar cualquier inconveniente.
  • Uno de los objetivos principales es dar una respuesta y una solución lo más rápido posible a quien tenga dudas o inconvenientes dentro de lo que es humanamente posible. En la mayoría de ocasiones la respuesta le llegará mucho antes de lo esperable en estos casos.

Forma parte de la filosofía principal el que una empresa no es sólo “yo te vendo y tú me compras”, es muchas cosas más, como ayudar a poner un poco de sensatez en este mundo, colaborando con las iniciativas de quienes se esfuerzan por hacer de este sitio algo un poco mejor, o bien mostrando que hay otra manera de hacer las cosas más allá del puro negocio.

Un saludo, gracias por querer saber más de Recursos Para Pymes y cualquier cosa, por favor, no dude en contactar a la mayor brevedad posible recibirá respuesta.