Recursos Para Pymes tiene como objetivo que la compra que realice sea totalmente satisfactoria, por eso le ofrece una Garantía Total en sus productos, de manera que si no queda 100% satisfecho, se le devuelve el importe.

Así de claro y sin letra pequeña. Riesgo Cero para los clientes.

La Garantía Total le permite comprobar tranquilamente en 60 días si de verdad el producto que ha adquirido es satisfactorio y si el valor que le ha proporcionado es mayor que el precio pagado (ya sea por lo conseguido con las estrategias propuestas para su empresa cuando las ha puesto en marcha, por el ahorro de tiempo o recursos que le produce, etc.).

¿POR QUÉ UNA GARANTÍA ASÍ?

El motivo principal es que hay una confianza plena en el producto.

Cualquier pequeña y mediana empresa, autónomo, emprendedor, etc. que se proponga una gestión seria puede sacar un enorme partido del material de Recursos Para Pymes y por eso se pone esta garantía como base de una relación de negocios profesional y próspera entre dos empresas que desean de verdad cumplir sus objetivos.

Recursos Para Pymes, igualmente, aplica todos los medios tecnológicos y legales para que esta garantía no sea motivo de abuso por parte de empresas que quieran utilizar los productos y aprovechar este riesgo cero para conseguir un reembolso fraudulento, aunque, sinceramente, cualquier empresa que piense en “ahorrar” una ínfima parte de sus costes de manera ilegal intentando aprovecharse de lo que aquí se dice, no se está enterando del juego en el que está, se está provocando a sí misma un daño irreparable y podrá comprobar en primera persona cómo esa manera de actuar hará que nunca consiga sus objetivos y su negocio zozobre (ni qué decir tiene que quien actúa así jamás obtendrá beneficio alguno de las estrategias y tácticas expuestas en los distintos productos).

Por eso, esencialmente, esta Garantía protege total y completamente el riesgo de los buenos clientes, aquellos que, de verdad, lo han adquirido de buena fe y quieren rentabilizar el producto.

Esta Garantía es el medio de demostrar con hechos, en vez de decir con grandes exclamaciones, que el producto es de calidad y se puede confiar en Recursos Para Pymes.

GARANTÍAS ADICIONALES

Recursos Para Pymes le ofrece además la garantía de una experiencia real de años de trabajo en consultoría y asesoría para empresas y autónomos, viendo lo que realmente funciona en el día a día y ofreciéndolo de manera accesible para que las pymes y autónomos puedan aumentar, de verdad, sus beneficios, su rentabilidad y tener acceso a una gestion óptima.

Igualmente Recursos Para Pymes garantiza que su manera de operar y los productos de esta web se rigen por el estricto Código Ético y de conducta del Colegio de Economistas de Valencia, lo que implica que se ha puesto el máximo cuidado y el verdadero conocimiento profesional para crear y ofrecer información, software y herramientas que sirven de verdad.

La garantía de utilizar medios seguros y profesionales para el pago las transacciones electrónicas, mediante el uso de Paypal (grupo Ebay), la plataforma de pagos on-line líder en el mundo. Igualmente el modo de pago mediante Transferencia en Cuenta está sometido a la legislación bancaria española y sus garantías de seguridad y transparencia en las operaciones. Sepa más sobre los Medios de Pago y no dude en Contactar si precisa ampliar cualquier información.

La garantía del cumplimiento de la legislación española Anti-Spam y de protección de datos. Pocos pueden decir que aborrecen tanto el correo basura como Recursos Para Pymes. Por ello no se envían correos no solicitados y en cualquier momento, cualquier dato que ha facilitado puede cancelarlo automáticamente en los correos que reciba o bien contactando para ello cuando lo desee.

Nadie puede garantizar el éxito de su pequeña empresa o su negocio como autónomo, pero Recursos Para Pymes sí puede garantizar en sus productos y servicios una total profesionalidad respaldada por la experiencia.