Hoy vamos a ver algo muy sencillo y práctico, que va a poder aplicar tal cual a la hora de conseguir clientes.

Hace poco vimos la importancia del email a la hora de buscar más clientes potenciales, dentro de lo que se suele llamar Outbound Marketing. Lo que ocurre con este tema es que mucha gente no sabe cómo empezar y, la verdad, cuando empieza comete todos los errores que hacen que un mensaje se ignore.

Hablan de ellos mismos, mandan mensajes demasiado largos, mandan mensajes sin incentivos para el receptor… Y ya hemos visto también cómo los incentivos son lo más importante para hacer que alguien se mueva y haga lo que queremos.

Por eso hoy voy a compartir una plantilla de email que, según la empresa LeadFuze, especialista en esta clase de marketing por correo electrónico, les ha funcionado de manera muy efectiva.

El email tiene un tono ligero y conversacional, ideal para un primer contacto y que es fácilmente adaptable a cualquier situación.

Lo que vamos a ver aquí es el email tal cual, viendo qué pone, y luego lo diseccionaremos, viendo por qué funciona, por qué se usa cada parte del mismo y cómo adaptarla a nuestra situación.

Veamos qué decía ese correo.

Por favor para ver el contenido completo.
(No tiene cuenta ? Cree una cuenta)