Esta semana, en la sección Premium todo un nuevo libro completo sobre Marketing Avanzado en el que se trata el desconocido pero poderoso tema de la marca personal.

No importa que tenga una iniciativa de negocio o diez, además de hacer marketing de ellas, debemos hacer un marketing de nuestra propia persona, de nosotros como «marca», pues no sólo nos ayudará a vender más, sino que será la inversión personal más rentable que podamos hacer nunca.

Desarrollar una marca personal, como se expone en el libro, es garantía de más ventas y de que, aunque cambiemos de iniciativa, sector, trabajo, etc, siempre tendremos un valor y un poder que transmitiremos a todo aquello nuevo en lo que queramos participar o que hayamos creado. A través de una marca personal podemos crear relaciones profundas (y la relación es el gran multiplicador de las ventas y la persuasión) así como generar fans y evangelizadores.

Es importante crear una marca personal y usarnos nosotros mismos como elemento de marketing porque las personas no pueden crear una relación (no al menos profunda) con una entidad, una corporación o un eslogan, pero sí con otra persona, de carne y hueso, con nombre y apellidos.

En este libro, conciso y práctico, se muestra qué es realmente la marca personal, para qué sirve y, sobre todo, cómo podemos empezar a crearla para vender más. Veremos paso a paso qué hacer, cómo llamar la atención de aquellos con una presencia establecida, crear relaciones con ellos y aprovechar su influencia, qué debemos usar y cómo llevar esa marca personal al siguiente nivel.

Personalmente este es uno de los elementos de marketing avanzado que peor se desarrollan y, sobre todo, más difíciles de aplicar en la práctica. A mucha gente se le llena la boca con el tema de la marca personal, pero una vez después de leer y comprender la importancia, uno piensa: «Esto está muy bien, pero ¿cómo lo aplico? Bien, aquí está ese cómo aplicarlo y trabajarlo que falta en la mayoría de materiales sobre el tema.

Y, como siempre, se hace basándonos en lo que ha funcionado de verdad, con datos en la mano, en la experiencia real.

Trabaje en su marca personal, es algo que le rentará toda la vida, que no le abandonará y le acompañará siempre en sus trabajos e iniciativas. Es la mejor inversión y un seguro profesional.

Puede descargar el libro completo, en formato Adobe PDF, usando el enlace de abajo.

Por favor para ver el contenido completo.
(No tiene cuenta ? Cree una cuenta)