Sobre Recursos para Pymes

Recursos Para Pymes es una iniciativa española, creada en 2006 (tras una larga experiencia en asesoría de negocio) y cuyo principal objetivo es ayudar a cualquier emprendedor a obtener mejores resultados en su negocio.

Para ello, alberga la mayor y mejor biblioteca de información propia sobre el tema de Emprender, Marketing, Ventas, Gestión, Negocio y Productividad.

Todo ese contenido, siguiendo una máxima principal:

MOSTRAR LO QUE FUNCIONA EN EL MUNDO REAL PARA TENER MEJORES RESULTADOS, DE MANERA QUE PUEDA SER APLICADO POR CUALQUIER EMPRENDEDOR

Y es así de sencillo, todo lo que encontrará aquí, funciona. Verá fascinantes casos de estudio reales. Estrategias y tácticas que han permitido obtener miles de clientes y ventas, además de haber permitido una iniciativa rentable, 100% online, todos estos años.

Tras muchos más de diez años, la mayoría de los que empezaron a la vez que Recursos para Pymes ya no están, pero aquí sigue esta iniciativa, en sus diversas formas y por muchos años más, para que sea una referencia para esos emprendedores que quieren un negocio rentable y no compran todo el humo que rodea al tema.

Y poco más, que gracias por querer saber más de Recursos Para Pymes y si quiere saber cualquier cosa, por favor, no dude en contactar a la mayor brevedad posible recibirá respuesta.