Aquí podrá encontrar la solución a las preguntas y dudas más frecuentes sobre su pedido, los enlaces de descarga, archivos, etc.

En el 99% de los casos los pedidos se gestionan sin ningún problema, para ello se intenta utilizar la tecnología más adecuada y se intenta mejorar constantemente el proceso, no obstante, como todo lo que tiene que ver con la informática e Internet, algo imprevisto puede surgir.

Si ocurre muy probablemente la solución la encuentre en esta página, pero si no es el caso, no se preocupe, contacte y se le resuelve.

¿Cómo recibo mi compra?

Recursos Pymes vende productos digitales y descargables directamente desde su ordenador a través de unos enlaces especiales que se envían por e-mail, por tanto, una vez gestionado completamente el pedido (es decir comprado, pagado y comprobado dicho pago) se le facilitan los enlaces de descarga por e-mail.

¿Qué garantía tienen los productos?

Recursos Para Pymes proporciona una garantía total de 60 días en sus productos. Sin compromisos, letra pequeña o cosas similares, si no le gusta por lo que sea no tiene más que contactar y se le devuelve el dinero, así de sencillo.

Si la garantía de algún producto fuera diferente, se especificaría claramente en la página

Tras haber hecho un pedido no he recibido ningún mail, ¿qué hago?

Cuando se hace un pedido siempre se recibe un e-mail con el detalle de dicho pedido. Este primer e-mail se envía a la cuenta de correo electrónico que especificó al rellenar sus datos.

Una vez completado el pago se reciben dos correos electrónicos más, uno comunicando que el pedido se ha procesado completamente y otro e-mail con los enlaces para descargar la compra adquirida. Si realiza con éxito el pago con tarjeta de crédito los correos se reciben al mismo tiempo.

Si ha elegido otro modo de pago recibe un primer correo nada más hacer el pedido y cuando se ha constatado en Recursos Para Pymes que se ha completado el pago por parte del cliente se reciben los otros dos. (Para saber más sobre los medios de pago y los tiempos de gestión de los mismos no dude en visitar la página que describe los Medios de Pago)

No recibir ningún correo electrónico ocurre menos del 1% de las veces y prácticamente siempre se debe a que el correo se ha quedado atrapado en el filtro anti-spam que el e-mail del cliente tiene activado. Mire siempre en la carpeta de correo no deseado de su cuenta de e-mail si tiene activado algún servicio de este tipo, porque es muy posible que si no le ha llegado, esté allí. El otro motivo frecuente es que se haya escrito mal la dirección de e-mail en el pedido.

No obstante si no recibe ningún correo no dude en Contactar para solventarlo.

No he recibido mis enlaces de descarga, y me consta que he completado totalmente el pago, ¿qué puedo hacer?

Mire primero si ha ocurrido alguna de las situaciones de la pregunta anterior (que ha escrito bien el e-mail y ha mirado en su carpeta de correo no deseado si tiene activado algún filtro anti-spam) si aún así no ve sus correos no dude en Contactar y se le solventa enseguida.

Al descargar un archivo me dice que no se puede abrir, que el archivo no está bien o algún mensaje similar

La integridad de los archivos se comprueba regularmente para asegurar que es correcta, si recibe este mensaje se debe en el 99% de las ocasiones a que durante el proceso de descarga su conexión no funcionó bien y el archivo no se descargó correctamente (este fenómeno puede ocurrir especialmente si su conexión no es de banda ancha). Borre el archivo que le da error y pruebe a descargarlo de nuevo, muy probablemente le funcionará.

Si aún así o tras varios intentos no consigue abrir un archivo, no se preocupe, Contacte y Coméntelo, se le suministrarán de manera alternativa.

¿Vende Recursos para Pymes productos físicos?

No. Recursos Para Pymes vende software e información en formato electrónico (es decir archivos para ejecutar y leer en el ordenador) que son descargables desde la web una vez se completa el pago del pedido, por tanto no son productos físicos y no se realiza ningún envío físico por correo postal o similar.

¿Ofrece Recursos para Pymes asesoría o consultoría de alguna clase?

No. Recursos Para Pymes se dedica a proporcionar información y programas de software para empresas, pero en ningún caso ofrece servicio de asesoría adicional de ninguna clase, los productos son una guía basada en la experiencia real como lo puede ser cualquier otro libro, seminario, etc. que su empresa adquiera o reciba, pero no constituyen en ningún momento un servicio de asesoría.